10×10 Innovación en Cultura

 

10×10 Innovación en Cultura

La Fundación Banco Sabadell y la Fundación Contemporánea, ponen en marcha una plataforma de apoyo a los nuevos gestores culturales, mediante actividades de formación, asesoramiento, networking, presentaciones públicas y ayudas económicas para la puesta en marcha de los proyectos más innovadores.

10×10 Innovación en Cultura es un programa itinerante que, por iniciativa de Fundación Contemporánea y con el apoyo de Fundación Banco Sabadell, se celebra en distintas ciudades de España y anualmente, en el marco de PÚBLICA – Encuentros Internacionales de Gestión cultural.

Los participantes en 10×10  Innovación en Cultura serán seleccionados, mediante una convocatoria abierta, en función del valor, la innovación, la profesionalidad y la viabilidad de sus proyectos culturales. Participarán en una programación a medida que incluye talleres, actividades de networking, asesoramiento individualizado con un equipo de cinco especialistas de la cultura, presentación pública de sus proyectos a un auditorio de profesionales y público de la cultura y optarán a conseguir ayudas económicas para la puesta en marcha de sus proyectos y ser socios de Impact HUB Madrid.

Los profesionales de la cultura y el público interesado participarán asimismo en la sesión de presentaciones de los proyectos finalistas, donde tendrán la ocasión de conocer a sus promotores, explorar oportunidades y encontrar una gran fuente de ideas inspiradoras.