Arcobaleno

Arcobaleno

Presentado por: Sandra Perez .

Síntesis del proyecto

Teniendo ante nosotros la sociedad de ahora, una sociedad multicultural que no entiende de las desigualdes por ser de aqui o de alla, nace mi proyecto, una plataforma e- learning para gestionar la diversidad cultural entre niños de 3- 15 años, donde la idea es crear personajes virtuales, como forma de intervencion preventiva hacia futuras actitudes de desigualdades de trato dentro del aula, para educar jugando.

Referencias y posicionamiento

Las referencias a las cuales puedo referirme se basan en los diferentes proyectos interculturales que organizan los ayuntamientos, en algunas series animadas que tratan estos temas, pero este proyecto es personal e innovador por que nace de mi propio conocimiento intentando fusionarlas haciendolas accesibles tanto en ambito educativo como familiar.

Equipo profesional

La promotora de esta plataforma e- learning es Sandra Perez Garcia, cuenta con amplia experiencia profesional y modos de trabajo a desarrollar. El equipo puede verse incrementado en función a las necesidades, aunque esencialmente es un proyecto personal.Formación Académica
2002 CAP: Curso de aptitud pedagógica.
1997-2002 Licenciada en Historia, especialidad en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Alicante.
Experiencia Profesional
Profesora de Historia, Geografía, Lengua, Latín, Ingles y Matemáticas en Academia González-Martínez desde Octubre 2013 hasta la actualidad.
Cajera principal en tienda El Dorado (Levis-Strauss) New York (EEUU) verano de 2013.
Voluntaria en Cruz Roja como profesora de Ingles y Castellano para extranjeros en 2012.
Profesora de clases particulares de inglés y apoyo escolar desde 2009 hasta actualidad.
Administrativa-Gerente de la empresa familiar de Calzado Marcrisa (2008-2009
Encargada de la Tienda de deportes Decimas durante 5 años (2003-2007)
Profesora de Historia durante 11 meses en Academia Cervantes (2002)

Modelo económico

El model economico inicial parte de un trabajo personal, por lo que el coste inicial seria minino, siendo la creacion de la plataforma la que mayor soporte economico necesite, ya que el material didactico seria editado por mi. El modelo economico ira creciendo conforme se vaya desarrollando la actividad, sobre todo para gestionar los lugares donde hacer las exposiciones, los talleres, incluso los posibles encuentros multiculturales.

Nivel de desarrollo

El proyecto cuenta con un estado latente y avanzado, el cual con un pequeño apoyo para llevarlo a cabo en diferentes centros educativos podria comenzarse a mitad de octubre.

Vídeo de presentación

> Ver el vídeo

Documentación adicional

> Descargar la documentación adicional